En esta charla, dí un repaso por todos los equipos que hay en el proyecto de código abierto de WordPress. Hay muchas maneras de contribuir al proyecto y de poner tu granito de arena en un software utilizado por el 26% de internet.

Una gran forma de desarrollarte profesionalmente y de trabajar con muchos de los mejores profesionales de WordPress del mundo. ¡Y no tienes que ser desarrollador o diseñador! Todo el mundo puede contribuir en WordPress, no importa si eres un experto o un principiante, hay cabida para todos.

Y en esta charla dada en junio de 2016 en la primera WordCamp Bilbao, conté por dónde empezar y que opciones disponibles hay para poner un trocito de ti en WordPress.

Aquí tenéis la presentación, espero que os sea de ayuda! 🙂

2 comentarios sobre “Mi charla en la WordCamp Bilbao 2016: Cómo involucrarte (más) con WordPress

  1. hola Rocío,
    En la información del world camp en Chiclana he visto que eres moderadora de los o uno de los foros en español de wordpress.

    Hace poco nos han hecho una web para nuestra tienda, pero nos la dejaron bastante pobre y estamos ahora rematandola nosotras.

    Me podris decir como puedo entrar a estos blogs de dudas en español??. tengo sobre todo dudas resepecto al tamaño de las fotos del theme nuestro que es Storefront.

    Muchas gracias,
    Mayte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s